![](http://cdn.blogs.revistagq.com/milmaneras/wp-content/uploads/2010/10/ramoncin-pirata.jpg)
Un día cualquiera, escuchó hablar de una nueva aplicación relacionada con el campus que habían desarrollado unos antiguos alumnos de ese mismo campus. Le habían comentado que se trataba de una red social del campus donde, cualquier estudiante matriculado en el campus, podría localizar a sus amigos, saber que está ocurriendo en cualquier momento en el campus y lo que es más importante, conocer su nivel de popularidad en el campus a través de la opción 'Birra o Colleja'. Esa opción le permitiría dar o recibir 'Birras' o 'Collejas' en función de sus actos en el campus y por lo tanto cuantificar su nivel de popularidad con el resto de compañeros.
Ramoncín decide descargarse esa aplicación y dirigirse rápidamente al campus para poner a prueba la aplicación. El estudiante de tercer año se lleva una impactante sorpresa cuando, justo al entrar en el campus, 10 collejas se descubren en su pantalla del móvil. Sorprendido, piensa que se trata de una simple broma de sus compañeros. Localiza el aula donde se encuentran a través de la aplicación, y esta le informa que sus compañeros están estudiando.
Al llegar nota cierta frialdad en sus compañeros, hasta que se acuerda que no les ha dicho que ya ha acabado su parte del proyecto de DXAT. Ellos, ya más tranquilos, le explican que pensaban que no lo había hecho y que iban a suspender por su culpa. Cuando Ramoncín vuelve a consultar la aplicación ve que le han mandado 15 birras!
Después de entregar el proyecto, y que el profesor les felicitara, deciden ir a las nuevas instalaciones deportivas del campus a jugar a paddle. El problema que tienen es que son impares, por suerte ven en la aplicación que hay 3 personas allí con el mismo problema que ellos, así que que se ponen de acuerdo para jugar todos.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada